aBoatPower es una compañia de mecánica marina con un equipo con muchos años de experiencia en la industria náutica y en la reparación de equipos marinos.

Jan Theilen, con más de 25 años de experiencia en la marina mercante alemana y en la industria náutica, es el manager del equipo aBoatPower, ofreciéndole a sus clientes un servicio de mecánica marina de primera clase.

Sus trabajos incluyen cualquier aspecto de la mecánica marina, incluyendo hélices, motores diesel, generadores, hidráulicos, bombas etc...

El equipo aBoatPower ofrece una experiencia y capacidad sobradas para hacer gran cantidad de servicios y proyectos de mecánica marina, conpersonal cualificado para todos los trabajos de reparación, instalaciones y servicios tanto para barcos de motor como a vela.

Puede contactar con aBoatPower en los teléfonos reseñados, y estaremos encantados de facilitarle la información que necesite y un presupuesto y tiempo de realización de trabajos tanto pequeños como grandes en Palma de Mallorca o en cualquier lugar.

Contacte Jan Theilen para más inforamción sobre nosotros y nuestros servicios.

Palma de Mallorca. c./ Furió, 4 Tel 971 283 067 / 609 324 874

Contact